Agradable fragancia: Bujinkan Dojo, entrenando en Madrid

Comparte esto:

“Todo necio confunde valor y precio” escribió Antonio Machado. La doctrina del no esfuerzo es un presagio de que el cambio es inminente. La matriz de la subjetividad es la esencia de nuestras vidas las cuales deseamos sosegar con objetividades aparentes para saber que botón presionar de un ascensor que solo asciende un piso.

En el Polideportivo de San Blás, en Madrid nos concentramos artistas marciales con el afán de entrenar y pulirnos mediante la escucha. Acogì este seminario de forma que todos recuerden la importancia de practicar los ejercicios de flexibilización del cuerpo y porque no también la mente. Algunas ideas para reanimar a quienes pueden sufrir un desmayo además de dar una pincelada no sistemática del uso de gestos de manos y cánticos para focalizarnos en nuestros deseos siempre que éstos sean considerados con los demás.

Nuestro saludo inicial  se comprometió con la práctica del Muto Dori, de las opciones de protegernos antes ataques de un adversario con arma blanca.

Para bendecir el seminario, Frank Tortosa realizó su primera prueba de godan test a migue. Los miembros Carlos de Vitoria y Paco de Córdoba obtuvieron su grado de judan y Enrique de elche obtuvo su kyu dan.

Muchas felicidades equipo.

Pedro FLEITAS González

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario