Adoctrinamiento político

Comparte esto:

Reiteran y reiteran lo de los presos políticos ¿?, como Goebbels (Jefe de la Propaganda Nazi), en sus mejores tiempos “la mentira reiterativa, para convertirla en verdad”. Solidaridad creada como una plataforma de apoyo, para ayudar a unos delincuentes y olvidarse de las víctimas reales, de ésos delincuentes.

A la imagen me remito, 16 personas, una cría y el que sacó la foto. Para ellos multitudinaria manifestación de apoyo. Par mí, un día de camping con varios amigos. Repito, 16 personas es todo lo que hay en SOLIDARIDAD CANARIA, después de 40 años dando la murga y malgastando el dinero público. En pocas palabras, cuatro y el Cabo Cesar-Augusto, alias, el PECHO LATA.

Antonio Suarez, como no podía faltar, poniendo el perejil de todas las salsas, con su rancio eslogan de “PRESOS POLÍTICOS CANARIOS” y los sufrimientos de las familias, pero, olvidándose del sufrimiento de los familiares de las víctimas asesinadas en los atentados.

Las cárceles, no son “CÁRCELES CANARIAS”, son cárceles situadas en las Islas Canarias (España). Mire usted su DNI y comprobará que está en España, no en Marruecos y poniendo la cosa mucho más larga en tiempo, los posibles, o probables re-tataranietos de la cría, que sale en la foto, seguirán portando un DNI, en el cual pondrá siempre, “ESPAÑA” porque esa es nuestra verdadera patria.

Julio Ramírez, con 20 años, no sabía que un hermano suyo estaba en el MPAIAC, cortito el hombre, muy cortito. Y dicen, que es un “PRESO POLÍTICO CANARIO”, represaliado por el tardo-franquismo, cuanta cinidez histórica.

Según éste tal Julio, ellos querían la independencia de Canarias, para luego asociarse con otro país y ante la ignorancia, solo escuchaban las explicaciones, que les daba un tal Cubillo, que al parecer estaba exiliado en Argel, cuando la verdad, es que estaba huido de la justicia española y acogido por Argel. Señor Julio, ¡¡MEMORIA HISTÓRICA, NO, MEMORIA HISTÉRICA SI!!.

Hombre, Julio, no diga usted, que tiraban pequeñas bombas, como voladores, eso se lo puede usted contar a unos críos de parvulario, que les sonará a cuento, aunque lo que debería hacer es preguntárselo a los hijos de la florista del aeropuerto, a la cual, uno de sus “INOCENTES VOLADORES”, la quemó en vida durante siete años, sufriendo hasta que murió. Y nadie conoce, ninguna acción de Solidaridad Canaria, en ayuda de su familia, más bien, allí en una cama de hospital la dejaron morir en el olvido, la “SOLIDARIDAD CANALLA”.

Y dice usted, que esos voladores, eran para que se les oyera en el mundo, fíjese si se les oyó en el mundo, que uno de esos voladores de feria, fue el detonante indirecto, del mayor accidente aéreo de este planeta, ocurrido en Los Rodeos (Tenerife) con 583 fallecidos y 61 heridos, vamos, como para que no se enterara nadie. ¿Han tenido ustedes algún recuerdo para todos ésas víctimas?, que se sepa, no.

Bartolomé García y Javier Quesada, ¿dos crímenes sin resolver? Registros policiales en sus casas, son lógicos, de algunos de esos registros, salieron a la luz, armas y explosivos, que ustedes utilizaron, en diferentes edificios de la capital  de Gran Canaria y en la fachada de la Comandancia de la Guardia Civil, ¿no se acuerda usted, no estaba usted, o no le interesa acordarse, ahora?.

Por lo que entiendo, se les perseguía en el tardo-franquismo y también en democracia. La pregunta sería, ¿ya estamos en democracia, nos presentamos como partido?, pero no, lo suyo fue la delincuencia, igual que los terroristas de ETA, ya estaban acostumbrados y no sabían vivir de otra manera, sin matar para imponer su propia dictadura comunista. Entonces, se entiende, que los malos, para usted, son los que luchaban por la libertad y la seguridad social. Muy stalinista la definición.

Y ahora, me salen con que, a usted, le denominan un héroe de la revolución canaria. Según usted, como “preso político” estuvo unos tres meses en Barranco Seco, y después, los enviaron a cárceles españolas, y no es así, les cambiaron de cárceles, de una en canarias, a otras en la península, pero siempre dentro de España, le recuerdo que mire otra vez su DNI, pone muy claramente, “ESPAÑA”, Cádiz, Córdoba, Sevilla y Jaén, están en ESPAÑA.

Además, fueron ustedes amnistiados, justamente por la democracia de una tierra donde habían nacido y ustedes odiaban a muerte, aún hoy. Tantas libertas querían, pero no se negaron a aceptar la amnistía democrática. De desagradecidos, por desgracia, para los demócratas, está el mundo lleno.

Esta usted refutando hasta la cantidad de detenidos, dice que fueron 20 y siete de ustedes hicieron una huelga de hambre. No lo digo yo, lo dice usted. Ahora, seré yo el que tenga que buscar ésos 180 detenidos, de los que hablan ustedes en los titulares. Bueno, ya puestos, los ponemos en la Sima de Jinamar, que tanto les gusta a ustedes de titular, que ahí, para ustedes cabe de todo. Como siempre, exagerando “vuestra historia terrorista”, una mentira reiterativa.

Decir u obligarte a decir, que fuiste torturado físicamente, me parece muy grave, lo digo por el locutor, que se le oye, empecinado en justamente la tortura. Lo fuiste o no lo fuiste, aquí no caben matices. El mismo valor, que dicen tienes, demuéstralo ahora, claro, que si acusas de torturas, tendrás que señalar a alguien y ya eso, se te pone cuesta arriba. Hablar se habla mucho, pero acusar es otra cosa. Por mi parte, lo dejo como una de tantas leyendas urbanas como la de la Sima de Jinamar. Decía el Hermano Lobo: ¡¡AAUUUUUUUU…..!!

Dice usted, muchos asesinados, seguidamente, dice que más de dos, aclárese, o lo ¿achacamos a la edad? En pocas palabras, aquello que ocurrió entre ustedes, que no se ponían de acuerdo y renegaron de todo, hasta de su fundador, la mayoría tomó otro rumbo, para sud-america y ya nadie sabe dónde están. Lo mismo, si se preocupara, encontraría hasta a los “supuestos asesinados”.

El colmo, ha sido eso de “LA LUCHA SIGUE Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”, muy comunista muy Castrista y muy Che, y ya, en el remate soltar unos palabros, que dicen ellos son palabros aborígenes, ¡incultos e ignorantes! Increíble, que personas, supongo, que, con más de dos dedos de frente, lleguen a esta situación y además voluntariamente, sigan adoctrinando a críos de la ESO, para fomentar el secesionismo, dentro de nuestras fronteras, aunque les duela a usted y a los cuatro que le siguen, hablo de “ESPAÑA” … Lo dicho, ver para creer.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario