miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

ACCESO IMPOSIBLE A LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE TELDE

Comparte esto:

El acceso imposible a la Escuela Oficial de Idiomas fiel reflejo de la inoperancia del gobierno de laboratorio de Telde (NC-CC- ATI). Se acaban los cuatro años de sufrimiento del gobierno de chapa de Carmen Hernández y sus mariachis (NC-CC-ATI), sin arreglar el vial «lunar» (los socavones son cráteres), que lleva a la Escuela Oficial de Idiomas, con la denuncia pública en una pancarta en la que se lee: ASFALTADO DIGNO YA.

Salta a la vista que Telde no le importa un carajo a NC y sus socios de CC-ATI.

https://ondaguanche.com/onda-guanche-pone-rostro-a-la-cand…/…

Sin excusas

Carmen Hernández no puede decir que no ha arreglado el camino de cabras por falta de recursos económicos porque este año ha tenido un superávit de 19, 4 millones de euros (el arreglo se hace con 20.000 euros, el dinero que se fundió la arrolladora en dietas en su viaje turísticos China), ni tampoco echarle la culpa al Gobierno de Canarias ni al Cabildo porque son compañeros de gobierno y de partido en el Cabildo.

https://www.canarias7.es/…/19-4-millones-de-superavit-munic…

No tienen excusas porque en el Cabildo han tenido a Morales con casi 600 millones de superávit y en Salón de Plenos han tenido manteniendo la bacinilla a sus dos concejalas del partido del niño Pablo Rodríguez (CC-ATI) vicepresidente del Gobierno de Canarias.

El acceso se hace una auténtica tortura en apenas 200 metros en los que además hay que añadir el gran número de vehículos aparcados pues no hay espacio para tanto usuario en tan pequeño espacio, viéndose algunos conductores en serios aprietos para moverse en una maniobra.

El peligro es aún mayor si se trata de conductores de motocicletas y bicicletas que ademas del estado del firme también tienen la grava suelta y la falta de espacio para una maniobra de evasión.

Ni que decir tiene para personas con discapacidad y problemas de movilidad. Algo del todo imposible ya que desde la rotonda el acceso es totalmente impracticable por lo difícil y peligroso. Onda Guanche secunda y comparte el grito de ayuda y socorro desde la Escuela Oficial de Idiomas: ASFALTADO DIGNO YA.

De verdad: ¿Tanto cuesta entenderlo?

Ahora vas y les vota el 26 de mayo.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario