«A la primera sangre»

Comparte esto:

«A la primera sangre», en cuyo caso finalizaba el duelo tan pronto como uno de los duelistas, en este caso yo o el sistema, resultaba herido, incluso si la herida fuera leve. Hasta que … nos encontramos con una manada de personas sin personalidad e imitadores de todo lo que llegue del extranjero. Antes las cosas tardaban más tiempo en llegar, hoy con los medios digitales, llegan en días o a muy tardar en meses, encontrándose con los ignorantes imitadores de turno.

Antes, se decía «pedir dinero por las esquinas» y ahora le llaman «crowdfunding», antes se decía «maricón», ahora se dice «gay» y así salió uno que definían como “EL TONTO ÚTIL”, aunque yo le defino como “EL MAS TONTO INÚTIL”, que soltó aquello del “LOS y LAS”, para que todos salieran con la nueva gramática progre, que el no utilizarla te definía inmediatamente como facha. Y que conste que yo, a los maricones, les diré como les llamaba mi abuela, «MARIQUILLAS REMENEOS»

Ahora, la última moda es el “SEXARAS”, abreviatura de “sexual harassment” y en castellano, “ACOSO SEXUAL”. La noticia, que no es nueva, ni con ella hemos descubierto nada, salto en Hollywood y a raíz de ella, han salido una cascada de presuntas violadas, que en realidad solo ha sido un mercadeo de “YO TE DOY A CAMBIO DE…CARNE”.

Resultando, que de repente en España, existen una multitud de personas, que han sido “SEXARAS”, por personas con poder. La realidad es muy clara. Todos esos que ahora salen en los medios llorando y manifestando que fueron “SEXARAS”, no lo denunciaron antes, pues estaban cobrando lo que pagaron “EN CARNE” y hoy en día como ya nadie les llama para actuar en nada, pues nada fueron y nada son, ahora pasan por los medios, volviendo a vender lo mismo que ya tienen caducado, pues se les pasó el arroz, de tanto recalentarlo.

Hay que ser realistas, ninguna de esas personas fue acosada sexualmente, sin consentimiento previo, ells sabían que dejándose hacer, conseguirían lo que deseaban, por lo tanto, es una sencilla operación comercial, de carne, pero operación comercial, al fin y al cabo.

En España, como en cualquier lugar del mundo, siempre ha existido la profesión más antigua del planeta, la prostitución, legal o ilegal, pero prostitución. Ahora no me vengan con pamplinas, que aquí cada cual ha puesto la «bacaladera» para que le pasen la tarjeta de crédito. Siempre ha existido, quien bajo el poder del dinero o la fuerza, ha sometido a otro bajo sus instintos.

“EL MAS TONTO INÚTIL”, puso de moda “progre”, lo que ya estaba ocurriendo fuera de España, el “LETHECA”, en ingles LEAVE THE CABINET y en castellano “SALIR DEL ARMARIO”. Eso fue un boom, todo el que salía del armario, era un “progre” en potencia, defensor de las igualdades y demás capulladas. A mí, personalmente, tanto me da, que me da lo mismo. Muchos, que decían salir del armario, ya hacía muchos años, que estaban en boca de todos, se sabía que eran maricones, perdón, “GAYS”, que no suena igual.

Las escalas sociales, se desmoronaron totalmente. Ahora, si habías salido públicamente del armario, tu consideración social ascendía rápidamente. La sociedad progre, decidía de inmediato tu reconversión de apestado social, a muy buena persona y en política, ya te convertías, de la noche a la mañana, en un LÍDER POLÍTICO Y SOCIAL. Sus palabras eran «PALABRA DE DIOS, TE ALABAMOS SEÑOR», no se discutía, se aceptaba o te desterraban fuera del su «JARDÍN DEL EDÉN-PROGRE»

Y, ya que estamos en el tema, debo recordarles a ustedes, que no solo basta hacerse un “LETHECA” y cerrar la puerta del armario. No, cerrar la puerta, no. Resulta, que dentro del armario existen muchos cadáveres sociales, que están deseando resucitar en esta sociedad, para decir alto y claro, que ellos, los cadáveres, tienen olor y no es precisamente a muerto, es sencillamente el olor del “SEXARAS”.

En España, si este tema implica a políticos, rápidamente te cortan el vuelo y se entierra el tema. Da la impresión, que los políticos están exentos de esos cadáveres y si existen se borran, llana y sencillamente, se borran. Los medios los silencian y reciben su publicidad institucional correspondiente. Está claro que todo es, como dije más arriba, una simple operación comercial.

Ahora ustedes, no me podrán negar, que desconocen el tema. Mas de uno sabe de “alguien” que consiguió trabajo, admitiendo el “pase” de la tarjeta “del jefe”, por la «bacaladera» de turno.

También, no podrán negarme ustedes, el conocimiento, de que más de una criatura, fue concebida a posteriori de ese “pase” o que más de “una” tiene vivienda a su nombre, por la misma acción de la tarjeta de crédito. La mayoría de ellas fueron víctimas de la necesidad, pero “algunas” solo buscaban el medrar en la vida y se encontraron que tenían en propiedad una “bacaladera” por donde pasar la tarjeta.

Las que fueron víctimas de la necesidad, esas no dirán nada, cerrarán la boca para intentar que no se conozca su pecado y las entiendo, el hambre es el hambre. Pero las “otras”, si, esas “otras”, las que van por los medios llorando su desgracia, solo buscan seguir viviendo de la “bacaladera”, aunque ya no esté de moda (ahora les basta el «AIFON-6», pero dicen que donde hubo, siempre queda y “algún” poderoso está dispuesto a pasar la tarjeta, aunque con ello le vaya la vida.

Aquí mismo, en Telde, tenemos a tres menores, que han sido violadas, vendidas como vírgenes a quien o quienes pusieron dinero suficiente en la subasta, para lograr esa victoria, “acosar y violar a una menor”, que justamente estaba bajo la tutela de la administración, ya sea Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, etc.… Y, todos calladitos, cerrando el armario, para evitar el olor a podrido.

Ayer trece de Noviembre de 2017, hizo 25 años del horror elevado a la tercera potencia, 25 años del crimen más oscuro, 25 años del acoso, violación y asesinato de tres menores de edad. Y… ¿Qué sabemos de los culpables?, lo digo en plural debido a que siempre he opinado que fue más de uno. También he opinado, que se tapó, se silenció y la pregunta sería ¿QUIEN O QUIENES LE DEBEN, A QUIEN O QUIENES, PARA QUE HAYAN PASADO 25 AÑOS Y LOS MEDIOS HAYAN ENTERRADO ESTE TRIPLE ASESINATO?, estoy hablando del «CRIMEN DE ALCASSER». Aquí en la isla, tenemos a SARA y YEREMI, dos casos, que no los únicos, que terminaran perdiéndose en el olvido, olvido promocionado “presuntamente” por “alguien”, de eso estoy seguro, aunque me faltaría demostrarlo y señalarlo con mi dedo, si, ese dedo con el que de vez en cuando. le meto en el ojo a alguno.

Algunos dirán, que suelto palabras mal sonantes u ofensivas y no está en mi pensamiento ofender a nadie, solo escribo en castellano, que es mi lengua madre. Así que cuando ustedes, los ofendidos, admiten el uso de esas palabras a un Nobel de Literatura, tendrán que admitir el que yo, hablando el mismo idioma, también pueda usarlas. Debo recordarles a algunos, que no se dice “YO HABLO ESPAÑOL” se dice “YO HABLO CASTELLANO”, como en el Reino Unido no dicen que hablan reinounidense, dicen que hablan inglés o como norteamericanos (USA), no dicen que hablan norteamericanense, dicen que hablan inglés. Bien, pero eso es otra historia, hoy no toca.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario