“2ª Carta Abierta a Carmelo Ramírez, Gerente de Fomentas”

Comparte esto:

1º Recado (publicado) a la Fiscalía Anticorrupción de Canarias:

Carmelo, ni respeto, formas ni leche machanga… tu carnavalera careta de buen gestor, ni tu estado “Chen” me perturba… nos has mentido como administrador del dinero que todos los ciudadanos aportan para la pobreza y la necesidad . Sé que me miras y me han contado que hasta me admiras….yo, con o sin tu permiso te voy a convertir en uno de mis musos, eres el “dueño” de los 9 Millones de euros que se están gastando para ayudar a la pobreza en Jinámar y lo has vertido en un gran pelotazo.

Ya te conté en mi primera Carta Abierta que siento asquerosa admiración por ti. Por ti y por la “autista” Fiscalía Anticorrupción de Las Palmas, y por Ciuca (importantes palanganeros), por el PP, Coalición Canaria (socios necesarios), PSOE (Alejandro Ramos mirando pá los celajes). ¿Cómo puedes ser tan golfo con nuestros recursos cobrando lo que cobras?.

El Consejo de Administración de la empresa Fomentas está Delinquiendo… lo digo yo, por favor Fiscalía Anticorrupción, ACTÚE, porque estamos hablando de dinero de Todas las Administraciones destinadas a los más necesitados. Haga su trabajo, por el que les pagamos y ustedes cobran para alimentar a los suyos…. ¡justifiquen el sueldo!.

Están al borde de la quiebra los pequeños empresarios de la zona que tenían ilusión por esa inyección de dinero solidario que tú Carmelo Ramírez, gerente de Fomentas, les has engañado haciendo desaparecer el dinero.

Esta Carta Abierta no va por burofax… es Abierta y ahora ¡responde! ¿lo entiendes?.  Te prometo que las facturas que tanto escondes yo las haré públicas más que le pese a todos esos partidos cómplices.

Germán Ramos Ramos, colaborador de ONDA GUANCHE

Florentino López Castro