CONVULSIÓN EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Comparte esto:
Parece que no será una plácida y armoniosa marcha nupcial la finalización de la legislatura en Santa Lucía de Tirajana. Las aguas bajan revueltas por todos los barrancos del municipio. Desde Balos hasta Tirajana, la turbulencia de los cauces es visible y se huele el hedor a kilómetros. Vamos a desgranar las diferentes batallas que se están librando.
 
Primero tenemos las juergas organizadas por las Barbies locales para interventores y los Secretarios Municipales, con MOET CHANDON, que regaban las actuaciones musicales y los espectáculos de Drag Queen, a costa de las ARCAS PÚBLICAS de los municipios de Santa Lucía de Tirajana, CIEN MIL EUROS, y San Bartolomé de Tirajana, CUATROCIENTOS MIL EUROS, todo firmado como gastos justificados por las Intervenciones Municipales de ambos Ayuntamientos, las mismas que miran con lupa y prohíben el pago de horas extras al personal municipal.
 
Según la reunión del pacto del Grupo de Gobierno de Santa Lucía de Tirajana con el total y absoluto desconocimiento de la parte del Gobierno formada por FORTALEZA Y EL PP, quienes se desmarcan de este derroche de NC, pero sin abandonar el gobierno municipal.
 
De otra parte tenemos la posible salida del Gobierno de Marcos Rufo, PP. Sus desavenencias personales con su compañero, SERGIO VEGA, son un secreto a voces en toda la comarca. Parece que ese pique personal es el motivo de que MARCOS RUFO vote NO al presupuesto Municipal en el próximo pleno, intentando desacreditar a su compañero ante los Jefes Autonómicos, donde es conocida su figura, pese a que en su localidad esté totalmente desacreditado por su convulsa vida personal estos últimos años.
 
Veremos cómo queda tanta cornamenta dentro del grupo de gobierno, y cuál será la reacción a esta nueva traición del edil del PP. Tendremos un ajetreado y divertido final de legislatura.
 
Arístides Rodríguez / ONDAGUANCHE
 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario