HOMENAJE DE ROQUE AZUCARERO A LA EMPRESARIA Y ACTIVISTA SOCIAL, CELINA MENDOZA

Comparte esto:

El colectivo vecinal de San Gregorio ‘Roque Azucarero’ en un comunicado enviado a ONDA GUANCHE hace público su reconocimiento en forma de homenaje con cariño y admiración a la empresaria, activista social destacada y pregonera de San Gregorio, Celina Mendoza.     

COMUNICADO DE ROQUE  AZUCARERO     

«Hay personas que, desinteresadamente dedican su tiempo y espacio en hacer feliz a lo demás, sin esperar nada a cambio más que un simple reconocimiento con un me gusta o muchas gracias.

Ella dedica parte de sus momentos libres en felicitar los cumpleaños y santos que le van llegando, y cada vez son más, pero esto no borra la sonrisa de sus labios ni la alegría de sus ojos. En los días de confinamiento no dudaba en subir a la azotea de su casa y desde ahí felicitar y dar ánimos en aquellos días tan tristes que nos tocó vivir.

Desde nuestra Asociación le ofrecemos este humilde homenaje con cariño y admiración. GRACIAS, CELINA»

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «HOMENAJE DE ROQUE AZUCARERO A LA EMPRESARIA Y ACTIVISTA SOCIAL, CELINA MENDOZA»

  1. …….activista social?……y en que a consistido su activismo social?……..es decir cuales son sus meritos?….la sonrisa,felicitar?……en serio?………solo pregunto, y es que estos del activismo vale para todo, sobre todo cuando no se sabe que poner de alguien, se pone que es activista de algo y ya esta, Bingo………….bien de homenajeadores,en fin yo tambien la felicito,vaya que no se diga.

    Responder
  2. Como socia de la A.V. El Roque Azucarero, le agradecería que leyera de nuevo el texto en el homenaje a Celina. En ningún momento se menciona la palabra activista. Ruego, si es posible hagan la correspondiente corrección.

    Responder

Deja un comentario