AURI SAAVEDRA CONTRA LA ALIANZA NC-CC

Comparte esto:

La concejala de Nueva Canarias de Telde Auri Saavedra al igual que el presidente del Cabildo Antonio Morales se suma a las voces críticas contra la decisión del presidente de Nueva Canarias Román Rodríguez (en la que ha participado activamente la jefa política de Auri, Carmen Hernández), de concurrir a las elecciones generales en alianza con CC apoyando sin reservas la dimisión de su compañera, María José López Santana y a Feneque Hernández.

https://www.eldiario.es/…/Crisis-NC-CC-pagaremos-Morales_0_…

Rebelión en la granja

La concejala Auri Saavedra (NC), manifiesta públicamente su apoyo a sus compañeros Feneque Hernández y María José López Santana: «Porque sólo escuchando a las bases se conseguirá la victoria por toda Canarias y no sólo para la Canarias de unos pocos», dice la concejala.

¿La destitución de Auri como concejala de Mercado tiene algo que ver con su apoyo público a los díscolos del partido?

¿Dónde estaba Auri cuando el mismo partido «nacionalista» que le aupó al Salón de plenos decidió digitalmente concurrir con el partido españolista (PSOE) en las pasadas elecciones generales, para luego vender a Canarias votando a favor del PP el presupuesto antisocial de los recortes y la reforma laboral?

https://www.publico.es/p…/psoe-dice-socio-canario-plena.html

Comunicado de Auri Saavedra

«Hay ocasiones en las que una sola rama, segura de sus principios y fuerza, es capaz de dar mejores resultados que toda la mata, no decaigas amiga, cree en ti y lucha por esos valores sea donde sea, porque sólo escuchando las bases, se conseguirá la victoria por toda Canarias y no sólo para la Canarias de unos pocos.

Un abrazo María José López Santana y otro al compañero Faneque Hernández».

Comunicado de María José López Santana

«Ayer, día 28 de septiembre de 2019, comuniqué al presidente de Nueva Canarias mi decisión de no aceptar la candidatura al Senado y mi dimisión de la Ejecutiva Nacional.

Soy una de las fundadoras de este partido. Desde 2005 he dedicado todos mis esfuerzos a este proyecto, con el compromiso de
contribuir a la defensa de Canarias y a la mejora de las condiciones de vida de las canarias y los canarios. Ha sido muy duro tomar esta decisión. Pero cuando no se comparten las formas, ni los procedimientos, ni incluso, a veces, las ideas de la dirección de la que formas parte, lo más honesto –con una misma y con las compañeras y compañeros– es dimitir.

Mi intención era mantener esta decisión en el ámbito interno del partido, pero dado que no se ha reenviado mi comunicado de dimisión al Consejo Político Nacional, tal como solicité, hago pública mi decisión.

Asimismo envío un fuerte abrazo y todo mi apoyo a Faneque Hernández , excelente persona y excelente compañero»

http://ondaguanche.com/la-coalicion-electoral-cc-nc-disip…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario