Marta Hernández (NC), admite infringir el Código de Tráfico y Circulación Vial

Comparte esto:

La concejala de Educación Marta Hernández (NC), le admitió al concejal Juan Antonio Peña (Ciuca), en la Comisión de Pleno de este viernes día 19 de octubre que estaciona su coche particular en zona reservada para carga y descarga «porque no tiene otro sitio y no va a estar dando vueltas para aparcar». Es mentira, a 20 metros hay más 100 plazas de aparcamiento gratuito.

Marta aparca el coche en la puerta de Educación ‘por sus ovarios’, porque tiene una cara que se la pisa, porque es una arrogante y prepotente. Conviene recordar que Onda Guanche ha denunciado en varias ocasiones que el asesor de Marta Hernández «el dueño del cortijo» también tiene la mala costumbre de infringir igualmente las normas de tráfico.

http://ondaguanche.com/el-dueno-del-cortijo-sigue-aparcan…/…

El portavoz de Ciuca Juan Antonio Peña solicitó a la secretaria de la Comisión de Pleno que le trasladara la respuesta de Marta por escrito para darle traslado a la Jefatura de la Policía Local al objeto de que se sancione a la edila y se le exhorte a no volver aparcar su vehículo en una zona de carga y descarga perjudicando gravemente a los comercios de la zona lo que constituye una infracción de las normas de tráfico.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario