Telde no fiscaliza la aportación anual de casi 1, 2 millones al Consorcio Insular de Emergencias

Comparte esto:

El concejal de Seguridad de Telde Juan F. Martel Santana debe de explicar a la ciudadanía que la ciudad se encuentre con un retén de dos bomberos cuando los contribuyentes pagamos cada año 1.179.722 euros anuales, o sea, casi 200 millones de las antiguas pesetas.

El Parque de Bomberos de Telde, tiene solo 2 efectivos disponibles para una ciudad de 110.000 habitantes, teniendo que cubrir además el municipio de Valsequillo, que esta noche celebra la fiesta del Perro Maldito, con una congregación de miles de ciudadanos, (Valsequillo aporta más de 115.000 euros al Consorcio).

Además, este parque zonal ubicado en La Garita, cubre también parte del Aeropuerto de Gran Canaria, puerto de Salinetas, Polígonos Industriales de Telde, etc.

¿Volverá a salir de rositas el concejal de Seguridad Juan Francisco Martel, como en los escándalos anteriores (vehículos municipales sin seguro, destrucción del Patrimonio Histórico Monumental de San Juan, etc)?

¿Alguien va a exigir a la Alcaldesa Carmen Hernández que fiscalice la aportación anual de casi dos millones de euros de las arcas municipales?

¿Hasta cuándo la ciudadanía vamos a seguir pagando por un servicio que no recibimos?

Si quienes «gobiernan» hubiera estado en la oposición hace tiempo que habrían pedido la dimisión del concejal de Seguridad Juan Francisco Martel por los múltiples episodios de irresponsabilidad política.

En Telde nadie asume responsabilidad y la oposición tampoco ha estado a la altura.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario