Suspendida la inauguración del Pabellón Polideportivo Juan Carlos Hernández de Jinámar

Comparte esto:

Tal como denunciaba el diario digital ONDA GUANCHE «las obras no estaban terminadas»  «Ni siquiera disponían de equipamientos para la práctica deportiva. Las prisas es para la foto de la alcaldesa Carmen Hernández y su mini gobierno de chapa para «vender» como obra emblemática la inauguración del pabellón polideportivo, ya que no tiene ninguna gestión en casi 2 años de desgobierno».

ALEJANDRO RAMOS PONE EL DEDO EN LA LLAGA

El líder socialista Alejandro Ramos Guerra advertía de la operación de maquillaje político del desgobierno de laboratorio de Telde abriendo a las prisas y sin equipamiento el pabellón polideportivo de Jinámar. Ramos avisó que las prisas del ejecutivo de Carmen Hernández por reabrir el pabellón, prevista para el martes 18 de abril, “son malas consejeras”, ya que, entre otras cosas, “no hay un plan desarrollado para los trabajadores de la concejalía de deportes, ni horarios establecidos para el turno de tarde”. Por ello, Alejandro Ramos, natural de Jinámar, censuró que el día después de su reapertura, “no se podrá disfrutar del pabellón, porque la instalación no está habilitada aún, que es lo que demandaban los vecinos y vecinas”.

El gobierno de Telde sigue jugando con la ilusión del pueblo de Jinámar y prolongado el sufrimiento de la ciudadanía.

http://ondaguanche.com/ramos-la-reapertura-del-juan-carlo…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Suspendida la inauguración del Pabellón Polideportivo Juan Carlos Hernández de Jinámar»

  1. Lo mas triste es que los empleados municipales se niecan a venir a trabajar a jinama tanto por la tarde como por la mañana como si los que vivimos aqui no pagaramos los impuesto

    Responder

Deja un comentario