La “niña” llega de su “luna de miel”, muy caliente, «calentísima». Ella como futura “primera dama” del ayuntamiento teldense, ya empieza a poner a cada cual en su justo sitio, o en el sitio que a ella le parezca mejor. ¿Como se atreve la iglesia del Padre Báez a ofender a su “niño”?. Eso no se puede permitir y Ella ya convoca a los medios para exigir explicaciones.
A ella, a la “Primera Dama”, hay que dejarle clara algunas cuestiones y la primera es que la iglesia es la iglesia. Ya se decía hace tiempo “CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO”, claro que como eso no se daba en la ESO zapateril, ella no se enteró. Por lo tanto, aclarándole que las decisiones de un cura son autónomas, el cura decide lo que está bien y lo que está mal, que en este caso es “El que es causa de la causa, es causa del mal causado”.
Estos políticos de CC, que van por la vida de “laicos”, no se pueden ofender de que un cura les niegue la comunión. Si no creen, ¿a que puñetas van a comulgar?. ¡¡Ah, si!! que los futuribles votantes están presentes y deben observar el postureo político. que un voto es un voto y a ti te conocí en la playa.
“MI” Glorita, la futura “Primera Dama” de Telde, se despacha exigiendo al obispo que tome cartas en el asunto, yo que ella, habría acudido al Papa. Que “su niño” lleva dos noches llorando desconsolado, por no haber conseguido la foto oficial del postureo para su “book y eso no lo puede consentir. Que una “hostia” es una “hostia”. Aunque algunos las necesiten con la «mano abierta».
Ella, la “PRIMERA DAMA”, antes de exigirle al obispo y ordenar el envío a un “gulag” para su reconversión y adoctrinamiento, debería ella, la “PRIMERA DAMA”, dar ejemplo político ante sus posibles o probables votantes. Que un voto es un voto y quien reparte “hostias” a veces las reparte del tamaño de panes, de aquellos panes redondos que repartía un personaje más conocido por este municipio, como “DE PROFESIÓN ALCARDE”.
Y vayamos al listado de explicaciones, que desde aquí le exijo yo como futurible votante, a la “PRIMERA DAMA”. Si no contesta a esto, que es lo más probable, ante la falta de argumentos que contradigan las preguntas, nos someteremos todos a su clásico silencio DICTATORIAL, con lo que se demostrará por penúltima vez, que “QUIEN CALLA OTORGA”.
¿De dónde sacó el dinero para abonar el costo de LAS BANDERAS AZULES, durante dos años consecutivos?
¿De donde sale el dinero para mantener a unos socorristas y el alquiler de la caseta?
¿Es casualidad que desde uno de los departamentos del Gobierno Canario, cercanos al despacho de su novio (hoy esposo), se “presupone”, cargó con todos los gastos?.
¿Es casualidad que desde uno de los departamentos del Gobierno de Canarias, cercano al despacho de su novio (hoy esposo), se “presupone” publicita institucionalmente a un medio local, que le lava a usted la ropa politica dentro de la concejalía que usted preside?.
Hay mas preguntas, pero con estas cuatro, por ahora, me daría con un canto en los dientes si usted, la “PRIMERA DAMA”, fuera capaz de contestar solo a una. Exigir si, pero dando ejemplo, que lo que usted lleva meses escondiendo, usted sabe de que hablo, más pronto o más tarde saldrá a la luz y luego vendrán los cantos de sirena de unos medios pagados con subvenciones del Gobierno Canario, gobierno que como el de Pedro Sánchez, no ha ganado estas ni ningunas elecciones al Gobierno Canario.
«Las armas las carga el diablo»
el refranero lo dice
pusiste la bomba en Telde
y te estalló en Tenerife.
Coalición, coalición/
nos nos vendas la nación/
aunque la jaula sea de oro/
para un canario es prisión.
Gobierno Canario, progresista, laico, feminista, solidario y paritario, que cuando en el Telde actual, el Imperio Progre de C.C. (más conocido por coalición canalla), cae derrotado, recurre a Franco para justificar alguna medida, por descabellada que sea, la racionalidad y la lógica caen derrotadas. Lo dicho, yo que tu, culpaba al franquismo.
Doramas
1 comentario en «La hostia y la «Primera Dama»»
Quien ha pagado la la fiesta nupcial, hay facturas, o fue un regalo, me gustaría saberlo,por aquello de la mujer del César….