NUEVO PUCHERAZO PELIGROSO EN LA CASA DE LA JUVENTUD

Comparte esto:

La Concejalía de Juventud que dirige, Juan Francisco Martel, organiza un concurso musical con motivo del Día de la Música, al que han denominado jocosamente “Batalla de Gallos”, que se celebrará en la Casa de la Juventud el sábado día 23 de noviembre.

Lo que llama poderosamente la atención, es que Juan Martel, organice un acto en la casa de la Juventud, cuyos techos amenazan con venirse abajo en cualquier momento, con lo que se pondrá en riesgos la integridad física de quiénes acudan al citado concierto.

Este concurso se va a pagar a través de a través de la Empresa Pública Gestel, y según apuntan los rumores, que son siempre la antesala de la noticia, se ha contratado a la misma productora que demandó al ayuntamiento de Telde por impago en la contratación del DJ, Carlos Jean, que trajo Diego Ojeda (NC) en el anterior mandato para la campaña de verano “Súbete a la Ola de la Vida”. Además de pagarle al DJ, el Ayuntamiento de Telde tuvo que desembolsar 4.170,65 euros en concepto de costas e intereses.

Para más regodeo el abogado del productor con el que la Concejalía de Festejos vuelve a contar, es asesor en la actualidad de Juan martel, como se verá es de una poca vergüenza que espanta.

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «NUEVO PUCHERAZO PELIGROSO EN LA CASA DE LA JUVENTUD»

  1. Esto que se denuncia, es una buena ocasión para que la oposición (sobre todo la PP y el Psoe) compruebe los desperfectos y desmentir o no a este diario y/o tomar las medidas, dicho esto, estas cosas de la seguridad al concejal Martell, le trae sin cuidado o acaso es necesario recordar los incidentes con casos de muertes incluidas, estando el señor Martell de concejal de policías y de seguridad?……..si ocurriese algo, el diría «que es un echo aislado» y a vivir que son dos días, aunque a mi lo que realmente mi chirria es el cartel del concierto, aunque estos que se consideran artistas no tienen culpa, son solo una muestra mas del nivel musical, si se puede decir asi y sin perdón…….. en fin pio-pio. Con respecto a volver a contratar a un productor que denuncio anteriormente,demuestra dos cosas que estos que nos gobiernan no tienen dignidad y lo segundo es una falta de respeto a los ciudadanos contribuyentes y paganinis de este PUEBLO. Sera por fiestas.

    Responder

Deja un comentario